Conforteco empresa creada en 2012, en un principio nos dedicamos a la instalación de energía solar térmica para ACS, desde el año 2013 fuimos los pioneros en instalar equipos solares termodinámicos convirtiéndonos en la actualidad en la empresa líder en España en instalaciones realizadas en viviendas residenciales con más de 1.000 equipos instalados.

Conforteco está formado por un grupo de profesionales con amplia experiencia en el sector, cuyo objetivo en nuestros  años de recorrido ha sido la satisfacción de nuestros clientes, no sólo en la gestión y el trato, sino en ofrecer siempre el producto que mejor cubra sus necesidades de ahorro, confort y calidad de vida.

La principal labor de Conforteco es la instalación y mantenimiento de equipos de energía renovable para agua caliente sanitaria (ACS)  tanto a nivel doméstico como industrial. Por todo esto, Conforteco trabaja para ofrecerle la mejor solución del mercado en el ámbito de las energías renovables. Nuestra oferta se fundamenta en:

quienessomos

Conforteco cuenta con una estructura consolidada de profesionales para ofrecer al cliente una gestión completa de su instalación. Departamento comercial: expertos en atención al cliente, que le aportarán la mejor solución a sus necesidades ajustada a su economía. Departamento técnico: Ingenieros y técnicos especialistas en energías renovables que pondrán a sus servicios las mejores soluciones técnicas para su instalación. Departamento de administración: Personal administrativo que desarrolla la gestión integral de la documentación necesaria para la instalación como los estudios de financiación entre otras funciones. Departamento de desarrollo: A través de la demanda e inquietudes que nos hacen llegar los clientes que visitamos a diario, continua investigando y desarrollando las mejores soluciones, materiales y procedimientos para conseguir el máximo ahorro y eficiencia energética en los hogares andaluces. Trabaja en el desarrollo de productos fabricados de acuerdo con los estándares de calidad europeos.